Cazadores Nocturnos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE LOS CAZADORES NOCTURNOS

Ir abajo

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE LOS CAZADORES NOCTURNOS Empty MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE LOS CAZADORES NOCTURNOS

Mensaje  FURIEL Jue Dic 18, 2008 5:38 pm

QUIENES SOMOS
Somos una Hermandad que nació con la idea de establecer un lugar de encuentro para un colectivo, que desea agruparse para la obtención de objetivos comunes, contribuyendo al desarrollo de todos los personajes que la integran.

MISIÓN
Queremos acoger en la Hermandad al mayor número de posibles jugadores que sepan contribuir al desarrollo colectivo, para lograr un efecto positivo, aumentando la efectividad del juego en grupo.

VISIÓN
• Queremos crear un espacio único de juego con el mayor grado de satisfacción entre todos sus miembros por igual.
• Ser reconocidos por los propios miembros como una Hermandad que se pueda recomendar a otros jugadores.
• Queremos proporcionar, a todos los jugadores, un entorno de juego óptimo para todos aquellos que compartan la visión de juego de los Cazadores Nocturnos, manteniendo un nivel de excelencia en la forma de actuar de la Hermandad.
• Atraer el interés y respeto de la comunidad de jugadores mediante el crecimiento sostenido de la Hermandad y el desarrollo de sus actividades de juego.

VALORES
Desde los Cazadores Nocturnos queremos potenciar una serie de valores, los cuales, fueron instrumento fundacional de esta Hermandad.
• En cualquier circunstancia, mantener el respeto, es fundamental para establecer unos valores mínimos de convivencia.
• La honestidad une a todos los integrantes de esta Hermandad, siendo clave a todos los niveles desde la Cúpula de los Cazadores Nocturnos hasta el último miembro integrante de la Hermandad.
• Queremos promocionar la flexibilidad y actitud de los jugadores que favorezcan las el juego en equipo.
• Priorizamos el juego en equipo mediante la agrupación de los propios miembros de la Hermandad y también con el resto de jugadores del servidor.

ANEXO
En la Hermandad de los Cazadores Nocturnos queremos velar por el interés general de todos los miembros, por ello, queremos hacer saber que TODOS somos jugadores con los MISMOS DERECHOS y OBLIGACIONES.
Quiero hacer hincapié en un aspecto, hay jugadores que pertenecen al grupo de gestión de la Hermandad, que usan su tiempo de juego para realizar gestiones para el uso y disfrute de todos y para que se cumplan, en la medida de lo posible, todos los objetivos de esta Hermandad.

Todos los que formamos la Hermandad de los Cazadores Nocturnos tenemos las mismas ganas de jugar y llegar al level 80, seamos level 12, 38, 63 o 72 (estos con más ganas). El juego es una actividad que se puede realizar tanto en solitario como en grupo, por ello, en esta Hermandad queremos incentivar el Juego en Grupo, significa que, todos aportan al grupo su tiempo de juego y sus capacidades para conseguir un objetivo común.

El Ruseo de mazmorras o misiones no entran en los conceptos de Juego en Grupo, es decir, que si un personaje hace misiones de nivel inferior al suyo, está haciendo otras misiones a costa de no hacer las suyas, por ello, si un jugador pide esta clase de “ayuda”, el objetivo del grupo ya no es común.

Ayudarse entre miembros de la Hermandad es, según la definición de los Cazadores Nocturnos, es agruparse con otros personajes de tu mismo nivel, para hacer misiones que todos tienen en común, por ello, si un jugador pide ese tipo de “ayudas” ha de saber lo siguiente:

• Que pida las cosas por su nombre, rusear, ya que si lo llamas “ayudar” no haces honor a la verdad y se pierden los Valores que intentamos incentivar en la Hermandad, a parte, llamarlo "ayuda" es coaccionar a el resto de jugadores haciendo parecer que estos no quieren prestar su ayuda.

• Si un jugador accede a rusear una misión, un élite, o una mazmorra, está haciendo un favor, en ningún momento ningún jugador está obligado a rusear.

Todos los jugadores son libres de actuar como mejor les parezca, pero desde la Hermandad, queremos incentivar el Juego en Grupo ya que opinamos que es lo más justo para con todos los jugadores que formamos la Hermandad, evitando con ello, discriminaciones o mal entendimientos que pudiesen formarse

FURIEL
Tribuno
Tribuno

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 38
Localización : Palma de Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.